Principal UNIVERSIDAD PROGRAMAS CONTÁCTANOS

Contáctenos

La Fundación IUNETE posee más de 10 años de experiencia manejando aulas virtuales en Moodle: instalamos, gestionamos, migramos y resolvermos problemas relacionados con este sistema.

Si desea instalación, gestión o manejo de problemas, escríbanos a info@iunete.org.ve exponiendo su requerimiento.

 

Si desea un aula virtual, en menos de un día la habilitamos.

 

 

Trabajamos únicamente con la plataforma Moodle, de forma organizada, cualquier usuario (adolescentes, padres, trabajadores, profesores, otras profesiones), podrá interactuar con el aula sin necesidad de cursos ni adiestramiento especial: todo a distancia.

 

 

 

Opciones que presentamos:

 

 

-Aula virtual simple: especial para docentes independientes con manejo medio de informática, hasta 50 participantes por curso. Se habilita el aula el mismo día del pago. Se organiza el aula inmediatamente según indicacione del facilitador y se matriculan a los participantes. Una vez organizada el aula, por cada mes se ortorgan dos días de asesoría intensiva en la organización del aula. Actividades sin limites. Los archivos deben enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive. App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente.El pago puede hacerlo luego de matriculados los participantes en los primeros 5 días de abierto el servicio.

 

 

-Aula virtual con asesoría diaria: especial para docentes independientes con escaso conocimientos en informática, hasta 50 participantes por curso. Se habilita el aula el mismo día del pago. Se organiza el aula inmediatamente según indicacione del facilitador y se matriculan a los participantes. Una vez organizada el aula, a diario se realizan cambios solicitados por el docente para actualizar su aula. Actividades sin limites. Los archivos deben enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive. App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente.El pago puede hacerlo luego de matriculados los participantes en los primeros 5 días de abierto el servicio.

 

 

-Campus virtual simple: compuesta de 50 aulas virtuales, especial para colegios, instituciones universitarias con escaso desarrollo en informática y empresas. Se habilita el sistema en menos de una semana, para lo cual se realiza una entrevista para conocer el manejo docente. Cada aula se entrega organizada con profesores. Durante el primer mes de servicio se presta asesoría diaria mientras los facilitadores se familiarizan. Los archivos deben enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive. App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente y personal de informática.El pago puede hacerlo luego de los primeros 15 días de funcionamiento del aula con los participantes y los docentes.

 

-Campus virtual con asesoría diaria: compuesta de 50 aulas virtuales, especial para colegios, instituciones universitarias con escaso desarrollo en informática y empresas. Se habilita el sistema en menos de una semana, para lo cual se realiza una entrevista para conocer el manejo docente. Cada aula se entrega organizada con profesores. Se presta asesoría diaria. Los archivos deben enlazarse a un sistema de nube como por ejemplo, GoogleDrive. App Móvil habilitada. Sitio administrable como docente y personal de informática.El pago puede hacerlo luego de los primeros 15 días de funcionamiento del aula con los participantes y los docentes.

 

-Creación de su aula virtual o campus virtual en su propio servidor: instalamos Moodle en tu servidor en tiempo record. El costo varía según el requerimiento del cliente.

 

 

Para contactarnos, escriba un correo a info@iunete.org.ve

 

(c) 2012-2024 IUNETE Todos los derechos reservados